La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Términos y condiciones de venta

La compra de cualquier producto en esta página web está sujeta a los siguientes términos y condiciones de venta:

RESPONSABILIDAD

Esta web está operada por Gustavo Palomo Burgueño con NIF 46933036-H.

COSTE DEL TRANSPORTE

El coste de transporte de los productos de esta web se especifica en la factura proforma que se puede descargar durante el proceso de compra así como en el correo electrónico que recibirá el cliente cuando finalice dicho proceso. No obstante, para algunos productos y/o configuraciones, puede ser necesario confirmar dicho coste y de entrega. En tal caso, en la factura se indicará "A CONFIRMAR".

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega especificado durante el proceso de compra es orientativo, pudiendo sufrir alteraciones. No obstante, intentaremos cumplir escrupulosamente dicho tiempo.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago admitidos:

  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
- Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
- No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo. Sólo en este caso nos haremos cargo de los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a cercadosgp@gmail.com o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, identificación del Cliente, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail le responderemos en el plazo más breve que nos sea posible.

El reembolso del dinero se realizará tras recibir la mercancía en origen.

GARANTÍA

La garantía general de los productos es de doce meses, salvo que se indique lo contrario en algún producto en concreto. La garantía del producto no cubre los daños causados por el desgaste normal, condiciones anormales de almacenamiento, mal uso, mal uso accidental, abuso, negligencia, mala aplicación o modificación. El usuario debe estar al tanto del uso adecuado del material suministrado y su mantenimiento.

En línea con nuestra política de desarrollo continuo, nos reservamos el derecho de modificar nuestras especificaciones de nuestros productos sin previo aviso.

EMBALAJE

El embalaje lo lleva a cabo CercadosYPuertas.com. Los gastos derivados de esta actividad pueden aparecer reflejados en la factura. Es responsabilidad del Cliente, sea cual sea el transporte elegido, la verificación del estado exterior del embalaje en el momento de la recepción de la mercancía.
Si detecta cualquier defecto, abolladura, etc., ha de hacérselo saber al transportista antes de firmar la recepción. Los documentos probatorios deberán incluir fotografías que evidencien estos problemas y nos las remitirán para realizar la consiguiente reclamación y reposición de la mercancía. El plazo de remisión de estos documentos será de una semana a partir del momento de la entrega.